El administrador de tareas no responde!

No se como hacerte esta pregunta porque no manejo tan bien el tema, pero ahí va: compré hace dos semanas un ordenador. Se supone que ha de ser bastante rápido: fujitsu scaleo 600; pentium 4 3.2 ;512ram; 200 disco duro bla bla bla ( por si estos datos sirven).
Tengo windows xp pero se me cuelga todo el tiempo. Generalmente ocurre al meterme a internet (modem 56k), pero alguna vez también me ha se me ha colgado sin estar conectada. Intento abrir el administrador de tareas pero este tampoco responde! El único remedio que me queda es reiniciar a las malas... Decidí escanear el disco duro para saber si había algún virus. El único mensaje que sale es que un tal wkspatch está dañado.. Nada más. ¿Tiene eso algo que ver? Me pregunto que puede ser... Estoy desesperada y me siento muy frustrada al no saber que hacer con mi nuevo pc! ¿Tu me podrías dar alguna pista de que es lo que le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Estimada andreaiv, en referencia a tu consulta, he estado visitando internet y he podido averiguar que parece ser tienes un virus en el ordenador, aquí te dejo el enlace que habla sobre él (http://www.vsantivirus.com/nachi-b.htm), intenta bajarte la actualización correspondiente de windows update, en el caso de hacer lo que dice la página y que te siga ocurriendo el problema es debido a que la copia de windows xp que te instalaron en la tienda esta muy mal instalada, te lo digo porque hace poco me pasaba lo mismo que a ti, yo también me compre un ordenador nuevo hace poco y me instalaron el windows xp y te digo que tenia los mismos síntomas que tu. Lo que hice fue formatear y volví a instalar yo el windows y todo como nuevo. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Hola! Pues tenias toda la razón. Se trataba de un virus, de hecho tenia el nachi-b y otro llamado trojan-gen. Por fin los pude limpiar y ahora todo va muy bien. Espero que siga así. Muchísimas gracias!
Andreaiv