Se me apaga el XP!

Tengo un problema con mi ordenador... Tengo el XP y de vez en cuando, bastante a menudo, me sale un cartelito en el centro de la pantalla que me dice que guarde todos mis datos de interés porque el ordenador se va a reiniciar en un minuto o así... Dice que esta provocado por algo así como NT Authority System... ¿alguien me puede explicar porque coño me sale eso? Y algo mejor, ¿cómo puedo evitar que ocurra?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya hiciste todos los pasos anteriores, aquí te doy la dirección para que descargues el parche de Microsoft para proteger tu pc del virus Blaster. Copia y pégala en la barra de direcciones. La dirección es:
http://microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074
Lo que sucede es que tu pc ha sido infectado por el nuevo virus w32 blaster, el cual es muy difícil de detectar y solo afecta a pcs con windows 2000 y xp. No hace daño pero el pc se te reinicia cuando te conectas a la red.
Lo que debes hacer.
1. Desactiva la conexión a Internet.
2. Oprime al mismo tiempo las teclas Ctrl+Alt+Supr, dé clic en el botón Administrador de tareas y has clic en la pestaña Procesos.
3. Has clic en el titulo Nombre de imagen; eso ordena la lista de procesos en orden alfabético.
4. Busca el elemento msblast.exe y hace clic sobre él para seleccionarlo.
5. Oprime el botón Terminar proceso (si tu PC se estaba reiniciando constantemente, eso evitará que lo siga haciendo). Luego cierra el Administrador de tareas de Windows.
6. Ahora debes buscar y borrar el archivo msblast.exe del disco duro. Para ello, has clic en botón Inicio, selecciona Buscar, has clic en Todos los archivos y carpetas, escribe msblast y has clic en el botón Búsqueda.
7. Cuando esa herramienta encuentre el archivo msblast.exe, elimínalo (mantén oprimida la tecla Shift antes de oprimir Supr; así el archivo se borrará sin pasar por la Papelera de reciclaje).
8. Reinicia el PC y activa nuevamente la conexión a Internet.
Como sugerencia te diré que ejecutes windows update, ahí encontraras actualizaciones de seguridad para tu pc. Una de ellas esprecisamente para impedir que tu pc se infecte con el virus blaster.
9.Si ya hiciste todos los pasos anteriores, aquí te doy la dirección para que descargues el parche de Microsoft para proteger tu pc del virus Blaster. Copia y pégala en la barra de direcciones. La dirección es:
http://microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074
Adiós. Cualquier consulta solo escríbeme y no olvides puntuar mi respuesta.
Lo que sucede es que tu pc ha sido infectado por el nuevo virus w32 blaster, el cual es muy difícil de detectar y solo afecta a pcs con windows 2000 y xp. El pc se te reinicia cuando te conectas a la red.
Lo que debes hacer.
1. Desactiva la conexión a Internet (apague el módem).
2. Oprime al mismo tiempo las teclas Ctrl+Alt+Supr, dé clic en el botón Administrador de tareas y dé clic en la pestaña Procesos.
3. Dé clic en el titulo Nombre de imagen; eso ordena la lista de procesos en orden alfabético.
4. Busque el elemento msblast.exe y hace clic sobre él para seleccionarlo.
5. Oprime el botón Terminar proceso (si tu PC se estaba reiniciando constantemente, eso evitará que lo siga haciendo). Luego cierra el Administrador de tareas de Windows.
6. Ahora debes buscar y borrar el archivo msblast.exe del disco duro. Para ello, dé clic en botón Inicio, seleccione Buscar, dé clic en Todos los archivos y carpetas, escribe msblast y has clic en el botón Búsqueda.
7. Cuando esa herramienta encuentre el archivo msblast.exe, elimínalo (mantén oprimida la tecla Shift antes de oprimir Supr; así el archivo se borrará sin pasar por la Papelera de reciclaje).
8. Reinicia el PC y active nuevamente la conexión a Internet.
Como sugerencia te diré que ejecutes windows update, ahí encontraras actualizaciones de seguridad para tu pc. Una de ellas es precisamente para impedir que tu pc se infecte con el virus blaster. Ademas trata de actualizar constantemente tu antivirus( yo te recomiendo el norton sistemworks 2003)
Adiós. Cualquier consulta solo escríbeme.