Virus que ataca mis archivos de word

Tengo un virus que es un trojan horse, que me convierte los archivos de word a extensión .exe y no me los deja abrir, le aplique norton 2.005 y ahorita me baje aúna version de avg y nada que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es desconectarte de internet, si es por LAN, desconecta el cable del ordenador. Después ver si puedes entrar al administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr y desactiva cualquier programa que te parezca raro. Si nada de esto te da resultado utiliza el disco de NORTON 2005 e introdúcelo en la unidad al prender la computadora, de esta manera entraras al antivirus en modo ms-dos y ejecutalo. Si no te da resultados intenta meterte a esta pag: http://www.pandasoftware.es/activescan/ y analiza TODO EL EQUIPO. Si no consigues resultados escríbeme otra vez y me dices lo que ocurrió
Intente entrar a la página y no me deja entrar.
Me conseguí un panda version de prueba y acvtualice la defincicion de virus y me lo detecto per me puso los archivos en cuarentena, el virus es el word.a algo así
Lo peor del caso es que voy a ver los archivos y están en el directorio en que los tenia c:\misdocumentos.
¿Cómo hago para recuperarlos?
Gracias
Bueno amigo lo que puedes hacer es bajar el antivirus AVAST 4.0 y lo actualizas y escaneas la pc a ver si puedes hacer algo, si no lamentablemente tendrás que formatear la pc y para buscar los documentos tendrás que mediante la opción buscar rastrear todos los archivos .exe y ver cuales son tus doc.