Cuando inicio Windows XP pierdo el control de las ventanas en pantalla y la ejecución de programas.

Mi problemilla es que inicio el windows xp home con sp2 y me da un mensaje de error, rundll no se encuentra el modulo especificado c:\archivos
Ese es uno, el curiosillo es que desde hace algún tiempo al iniciar el windows pierdo el control de las ventanas en pantalla y la ejecución de programas, o sea, que no puedo cerrar las ventanas que me salen al iniciar como por ejemplo el msn messenger y alguna otra.
Al pulsar sobre la por para cerrar la ventana se clarea y se me queda como en 2º plano y ya no puedo hacer nada.
Al igual que al intentar iniciar algún programa, se me queda pensando y no lo inicia, al contrario de lo que pueda parecer no es un problema grave ya que he descubierto que sacando el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr), la 1ª vez que le doy a cerrarlo me sucede lo mismo pero a la 2ª se cierra y recupero el control total del ordenador, ya trabaja normalmente y no me da ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira el diagnostico es el siguiente mira lo que le puede pasar a tu ordenador es que tenga un troyano o virus que normalmente se inicie al arrancar el ordenador o que al arrancar el ordenador se inicie algún programa que este infectado.
La solución: mira podrías bajarte el the cleaner y revisar todo tu ordenador de troyanos así te asegurarías que no es eso, la siguiente solución es comprobar tu ordenador con un antivirus online como por ejemplo panda online. Si ninguna de estas dos cosas soluciona tu problema deberías reinstalar windows con el disco de windows xp si lo tienes ya que el problema que te da por el archivo rundll es una rchivo de librería y podría ser que este mal por que este infectado que podrás solucionar con lo que te he comentado atrás y por que se allá estropeado del sistema que se arreglara reinstalándolo. Espero que te haya ayudado en algo . Hasta pronto
Gracias, pero se me ha olvidado comentarte que formatee el windows y continua haciendo lo mismo.
Otra cosa, el error del rundll ya esta solucionado, desinstale un par de programillas y se ve que era uno de ellos.
En principio tengo firewall (zonealarm pro) y antivirus (kaspersky) actualizados ambos diariamente así que no creo que sea ningún troyano, de todas formas lo comprobare con el programa que me has comentado.
Bueno, como ya te he dicho formatee y reinstale el windows xp home y continua haciéndome lo mismo, como no me da problemas ya que puedo trabajar, no le he dado importancia pero si se pudiera solucionar lo preferiría.
Gracias por tu tiempo.
Mria la verdad es que es rraro que formateases el disco duro y te siga haciendo esto antes de nada decirte el windows xp home es el más poblematico de todos vamos yo nunca lo recomiendo. Yo no se como formateaste el disco si a bajo nivel a alto no lo se pero yo creo que si formateas a alto nivel y hace sla partición nueva etc... y instalas de nuevo win xp preferiblemente que no sea home pero bueno yo creo que así no te daría ningún problema puede ser por otra parte de la placa ... que la tengas jodía de todos maneras revisa lo de los troyanos por que suena a eso... Hasta pronto ya me comentas cuando pases el the cleaner y si no intenta en inicio > ejecutar pones msconfig y en la solapa de "inicio" desmarcas todas las casillas menos el zone alarm y el kaspersky también puede ser incompatibilidad con programas o una mal instalación del algún componente del hardware entra en modo a prueba de fallos al que es con todo que arrancas tu ordenador cuando te esta saliendo el modelo de placa etc... presionas f8 hasta que te de la opción de iniciar en modo seguro y me dices si de esta forma pasa. Hasta pronto