Mi PC tarda mucho en formatear

Estoy formateando el PC y tarda una eternidad en cargar los archivos del SO (como 5 horas). Una vez finalizado el PC va muy lento y el uso de la CPU va desde el 25 hasta el 100 %.
He probado con otro disco duro, otro disco de XP, otra RAM y otra unidad óptica, siendo el resultado el mismo.
Creo que es la placa base.

2 respuestas

Respuesta
Aclara tu pregunta porque no es lo mismo formatear que grabar una ISO que ¿cargar dónde? Una ISO
Se más explicativo no me aclaro donde es lento tu ordenador
Estoy intentando formatear para cargar de nuevo el sistema operativo (XP prof.)
Pongo el CD y todo empieza como habitualmente. El formateo lo realiza y es cuando empieza a cargar los archivos cuando se eterniza. Ha llegado a tardar más de cinco horas un proceso que no suele tardar más de media hora.
Al terminar de cargar los archivos y realizar todo el proceso, aparece el escritorio y todo parece normal. Pero, al entrar en el administrador de tareas es cuando veo que la CPU está entre el 50 y el 90 % constantemente y el PC va muy lento.
No se porque me hablas de ISO, no lo he mencionado.
Saludos.
Tal vez tu equipo no tenga el hardware necesario (procesador y memoria) para ejecutar Windows XP
¿Qué hardware tienes? Es para ver si cumple los requisitos de Windows XP
Ya tenia instalado XP.
Tiene un AMD Athlon por 2, 1 GB RAM DDR 400 y placa Gigbyte (no se el modelo).
La cuestión es ¿por qué se pone la CPU al 100 % si no hay ningún proceso en ejecución?
Saludos.
has probado con otro CD de wincows XP?
Respuesta
-1

Me ha pasado igual con placas que he intentado formatear con Windows XP, y lo intentado todo como cambiar unidad DVD, los mismos CDs de instalaciones, fuente, discos y Ram de 1 Gb y procesadores de doble núcleo. Y llegue a una conclusión ya que con las mismas características o menos se puede instalar Windows XP en solo 40 minutos máximo, creo que por algún motivo la placa esta molestando ya sea un diodo o cip que este quemado o mal voltaje, ya que e tenido casos que por molestias de la placa pasa eso. Como ejemplo Cuando apaga la PC y el ventilador del procesador queda encendida y otros que estén conectados y esto tiene que ver porque un diodo de la USB están generando corto.