Pc lento

Lo que me pasa ahora es que mi pc no me permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente, esta muy lento y se bloquea. He intetao desfragmentarlo, limpiar archivos temp registros, tampoco me soluciona el problema. En el mismo tiempo estoy bajando archivos del emule,¿puede eso enlentecer la ejecución de los programas?
TENGO BASTANTE ESPACIO LIBRE en disco/ 2,6MHZ PENT 4 / 120 GB de disco duro/512 mb de RAM

4 respuestas

Respuesta
El emule lo que si pondría más lento es la navegación por internet u otros programas que conecten a internet.
En principio no debería de dar problemas al tener el emule conectado.
Pero cuando te va así ¿es sólo cuando tienes el emule conectado? ¿O es siempre?.
Ahhh por cierto me dijiste algo de la carpeta incoming del emule ¿no?. Me dijiste que si me lo habías preguntado. Pues no. Y al cerrar la pregunta ya no pude hacer nada. Estuve buscando la pregunta y tampoco la vi.
Hola de nuevo, el problema del pc lento lo tengo con o sin el emule conectado. Para ejecutar una aplicación mientras otra esta abierta, ¿el pc no responda?
Eso no es normal.
Dices que lo has defragmentado.
Prueba a bajarte un antivirus, preferiblemente el panda antivirus. Lo puedes hacer de softonic.com
Puede ser que tengas algún otro virus en memoria y te ralentice el ordenador. No le encuentro otra explicación.
Respuesta
Te pueden pasar dos cosas:
- Falta de memoria para ejecutar programas
- Que tengas algún virus o programas que no necesitas se estén ejecutando sin que tu lo veas. Revisa los programas instalados y desinstala lo que no necesites. Pasa un antivirus a tu equipo y revisa los servicios que se ejecutan y elimina los que estés seguro que no necesitas
Respuesta
Si, puede ser eso.
Yo utilizo el Emule y a veces veo que se queda con el 95% del procesador y por lo tanto enlentece todo.
Me a pasado sobre todo con las ultimas versiones.
Supongo que lo repararan en las siguientes. Hasta entonces te conviene cerrarlo y abrirlo de nuevo cuando quieres trabajar o dejarlo cerrado y abrirlo cuando no vas a utilizar mucho el equipo.
Igual fíjate por las dudas en el administrador de tareas (si tienes windows XP) para ver que proceso es el que usa más el procesador pero seguro que es el Emule.
Respuesta
Intenta escanear con el norton o el mcafee para asegurarte pero lo más seguro es un virus o tu sistema se ha vuelto inestable por algún motivo y deberás formatear oks bye