Instalacion W2000Pro-W2000Server

Tengo un problema al instalar cualquiera de los dos SO; W2000Profesional, y W2000Server. La cuestión es que se me bloquea el teclado cuando paso a la segunda pantalla azul del programa de instalación. Provè primero con el Profesional de dos formas: 1)actualice el W98, todo bien, pero al iniciarse el 2000 se me queda bloqueado en la primera pantalla donde hay que poner las contraseñas. 2)Instale otro W2000Profesional esta vez desde cero, no había nada en el disco duro. El problema surgió cuando apareció la segunda pantalla azul del programa de instalación, donde te da a elegir entre seguir instalando, abandonar, y otra opción. Pasa lo mismo, no me hace caso el teclado. Esto también me pasa cuando intento instalar el W2000Server. Pero todo va bien con el W98, que es el que he puesto de momento.

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices que has intentado actualizar es posible que el problema sea actualizar, pues no es muy buena idea actuaizar de 98 a 2000, pero si me dices que has formateado y fallas al poco de iniciar la instalación me hace oler un fallo en el hardware... pero si me dices que en 98 no hay ningún problema la cosa es de lo más extraña, puede que estés haciendo algo raro en la instalación, ¿me explicas como lo haces, paso a paso?
Khepper es dios
Formateo el disco duro, arranco el ordenador con el disco de inicio del 98, me meto en la unidad virtual que crea, lanzo el programa de instalación del 2000, sale una pantalla azul con texto en blanco de instalación del S.O, acepto, y sale otra pantalla igual donde se me queda bloqueado.
Estoy a la espera de que me pasen el XP para ver si con este no me da problemas.
Saludos
Vale, ya veo, el problema es que el disco de w98 no sirve para instalar 2000 o xp, necesitas los discos de w2000 o xp (4 y 6 discos respectivamente) si no los tienes bájatelos de la página de microsoft.
No obstante, a menos que el equipo sea muy antiguo lo más probable es que pueda arrancar desde el cd rom y no necesites esos discos, entras en la bios, le dices que arranque de cd y le metes el cd, arrancas y fiesta.
Khepper es dios
Perdona, quizás no me explique bien. Tengo el cd de W2000, y me arranca bien desde el cd. Lo del disco de inicio del 98 es un disco de inicio de arranque del sistema, no es un cd es el dico de 3 1/2 que creas para arrancar el sistema una vez formateado todo. De esta manera me permite arrancar el disco del w2000 desde el cd. La putada es que no hay fiesta, porque no me pasa de la segunda pantalla del programa de instalación. El ordenador que tengo es un Pentium III a 800Mhz.
Saludos
Prueba instalar usando los 4 discos de instalación de w2k. Se que hay un archivo llamado makeboot que está en la carpeta boot disk, con ello creas los 4 discos.
En alguna ocasión me ha dado problemas de una forma y hay que hacerlo de la otra... ¡Qué le vamos a hacer!
Khepper es dios