Restaurar el sistema, dejar mi ordenador con la configuración inicial tras manipularlo

Khepper, tengo un gran problema la situacio es esta esta haciendo la actualización de millenium a xp professional en una compaq presario serie 5000 procesador intel celeron 700mhz ok, el asunto es que la ala hora de estar en la instalación se puso una pantalla azul y me epdia que insertara el disco de instalación de xp professional siendo que el disco estaba adentro, ok saque y metí el disco y nada seguía igual, por fin le di cancelar y me mando a una pantalla como de inicio de windows solo el logo sin decir professional abajo, apague el ordenador y lo prendí y me salio una pantalla en donde me decía que si quieria continuar con la instalación de Xp, y la otra era la de cancelación, ok escogía la primera y seguía con el problema de arriba escogía la de abajo y nada, así que tome el recovery disk de la pc y lo inserte, medaba las opciones de crear un disco de arranque oun back up tome la ultima y me decía que tenia un error
200 : 9 o algo así el asunto es que ni siquiera puedo hacer el BACKUP
¿Qué es lo que tengo que hacer para que la pc quede otra vez igual?

1 respuesta

Respuesta
Hacer esa actualización no es nada recomendable, lo mejor es salvar datos que quieras salvar y formatear. Si no tienes datos importantes formatea y punto. Si no recuperar datos puede ser una tarea un tanto complicada.
En fin así están las cosas.
Khepper es dios
Ok, khepper, la onda esta así, como te dije hace un rato, se que el tratar de salvar los datos estará en chino, estoy ahorita en una hp, y cheque el contenido del rescue disk y el programa que usan es el go back, bueno, alo que voy es que después de la salida de la primera pantalla sabes que es logo de compaq ok y después de ella entra una pantalla oscura como si fuera de dos, pero solo sale un guion bajo en la parte superior izquierda y ya, tienes por ahí en catalogo una aplicación o algo que me ayude a que corra nuevamente el sistema operativo aunque pierda toda la información. }
Nuevamente mil gracias por la ayuda primo.
Desde el equipo en el que me has escrito hazte un disco de sistema. Ves a inicio, configuración panel de control, agregar o quitar programas y aquí disco de inicio. Una vez tienes el disco de inicio bajate este programa
http://download.com.com/3000-2248-8704067.html
Con el te cargas todas las particiones y le metes el cd de xp (sin formatear ni nada) el programa de instalación te creará las particiones y lo hará todo.
Khepper es dios