Falta el archivo NTLDR ¿Cómo solucionarlo?

Mi problema es que tenia windows 98 y actualice a windows2000 el caso es que quise formatear y no me deja cuando meto el disco de inicio me dice que falta el archivo NTLDR y nunca me deja entrar en modo ms-dos para formatear, total que le metí según yo una instalación nueva de Xp para que borrara w2000 y no, ¿ahora tengo Xp quise formatear y me aparece el mismo error cuando utilizo el diso de inicio me falta el archivo NTLDR como soluciono esto? No puedo formatear mi compu.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando un windows nt/2000 dice eso es porque has metido un disquete que no tiene los archivos del sistema. Yo creo que el disquete de arranque esta mal creado. Vuelve a crear el disquete de arranque o mete el disco de windows 98se y cuando arranca te aparece un menu que si eliges la opción de "iniciar pc en modo ms-dos con compatibilidad con Cdrom" o algo así es como si metieras un disco de arranque.
Respuesta
-1
El problema es que ese no es un diskette de inicio válido. Para crear un dskette válido utilice cualquier comptuadora con windows 98. En Inicio, configuración, panel de control, agregar/quitar programas
En la pestaña Disco de Inicio puede crear un diskette válido de inicio para windows 98 y arrancar en modo (DOS). De preferencia utilice un diskette recién formateado y que no tenga sectores dañados.
Julius
Eso ya lo había hecho, no tiene nada que ver eso con el problema que expuse no pusiste ningún interés a la respuesta solo fue responder por responder