Limitar el uso de internet a una laptob

Que tal verás lo que sucede es que tengo un problema pues mi hermano usa una laptob y yo al tratar de entrar a internet en una computadora de escritorio se pone lentísima lla he usado su laptob mientras alguien usa la computadora de escritorio y su laptob sigue normal y rapido y me gustaría saber como le puedo hacer para limitar el uso de su internet y que me deje trabajar a mi también

1 respuesta

Respuesta
Cuéntame como tienen armada la conexión, si tienen router, como conectan ambos equipos y todo eso, así podre ayudarte. También que tipo de modem tienen.
Un abrazo
Bueno tengo apenas como 2 meses con el internet inalámbrico así que me encuentro muy tronco para eso lo único que se es que es un modem marca natgear.
lla investige lo del router pero no encuentro esas caracteristicas y tambien no se como identificarlas, disculpa. lo unico que puedo identificar es que es marca natgear de la empresa megacable
Lo logre. Después de tanto instruirme pude saber que un router tiene 4 entradas para 4 equipos diferentes oooo entonces yo tengo un router marca natgear con una velocidad de 2 mb espero que sea suficiente con esa información si no pues me dices e investigo
Ok, entonces asumo que tu router se conecta a internet y "reparte" internet a tu pc de escritorio y a tu laptop. Te darás cuenta por que puedes navegar en uno o otro equipo si el otro esta apagado...
De ser así, el problema es la pc de escritorio, deberás revisarla ya que esta teniendo algún problema (virus, spyware, actualizaciones pendientes de windows, programa de descarga activo como el ares) que esta haciendo que se ralentice.
Cuéntame como te fue.
lla he revisado el sistema y me salieron 3 amenazas las cuales lla elimine. He quitado todos los programas de descargue actibo y los elimine del equipo pues no los uso pero el problema sigue sucediendo.
Lo que no sabia era que las actualizaciones que me salían tenia que aplicarlas para que no se alenté la maquina pues la ultima y única ves que hice esto lla no pude usar el windows media player pues resulto que la actualización no era compatible
¿Cómo puedo evitar esto?
Al parecer, el equipo tiene más de un problema.
Prueba descargar Windows 7 (seven) y instalarlo, mejora el rendimiento de los equipos (al fin algo de microsoft que funciona...)
Si no puedes, deberás formatear el disco e instalar todo el sistema operativo de cero.