Error RUNDLL ( error stmfg32.dll)

Soy nueva en esto pero estoy desesperada. Desde que me bajé la nueva versión del msn 7, apareció este error cuando reinincio impidiéndome la conexión a internet. He hecho una checkdisk de windows Xp, he limpiado con el easycleaner pero.. Sigue sin funcionar. Al reiniciar el pc aparece (error al cargar stmctrl.dll no se puede encontrar el módulo especificado) y si clico en agregar y quitar programas en el módem ( bewan adsl módem) me aparece el siguiente error (stmfg32.dll no se encuentra el módulo especificado). He intentado eliminar el módem y reinstalarlo pero... Imposible.. Creo que solo me queda formatear el pc. ¿Tiene alguna otra solución?
Gracias de antemano!
Sls,
Salman

1 respuesta

Respuesta
Primero verifica que no tengas un virus o adware(para esto usa el ad-aware 6 y spybot 1.4 que te los bajas de www.softonic.net).
Luego, podrías intentar borrar su referencia del registro (si es que esta),para esto
te vas a INICIO/EJECUTAR y escribes "REGEDIT" luego buscas
MI PC / HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/windows/current version/run/instant access/ ahi buscas stmfg32 y lo eliminas.
Buenos días,
Primero quiero agradecerte tu ayuda ya que es muy difícil solucionar este tipo de problemas cuando eres un neófito en el tema como yo. Te comento: El adware detectó varios virus que eliminé. El spybot no pude utilizarlo porque no tenía la actualización ( el problema que tengo en mi pc me impide conectarme a internet por lo que tengo que descargar en el trabajo y llevarlo a casa, en fin, tarea laboriosa...).
De cualquier modo esto me ha permitido desinstalar el Bewan USB Módem y volverlo a instalar y ahora este funciona perfectamente. Sin embargo, sigue apareciendo el error al cargar windows stmctrl.dll no se puede encontrar el módulo especificado. El que ya no aparece es el error stmfg32.dll del módem. Tampoco pude eliminar esta librería desde regedit porque tras llegar a Run no podía encontrar la carpeta o archivo instant access. Ded cualquier modo, creo que el único problema que tengo ahora es con mi servidor de telefonía ya que es este el que me dice: Error 797 No se puede establecer una conexión con el equipo remoto porque no se encontró un módem o el módem esta ocupado. El módem, sin embargo, funciona perfectamente, he comprobado cable, línea telefónica, etc... Lo peor es que me es imposible contactar con el dpt. técnico de mi proveedor que es Tele2. ¿Es abusar mucho preguntarte si esto tiene solución alguna?
AH! También he intentado instalar windows encima del que ya tengo para copiar esa librería que me falta pero como windows update ya ha hecho sus actualizaciones, la versión del cd se considera antigua y si lo instalo encima puedo perder archivos y configuraciones, que no sé muy bien lo que significa.
Agradezco sinceramente todas las molestias que os toméis al respecto.
Gracias y saludos,
Salman