Error RUNDLL ( error stmfg32.dll)

Soy nueva en esto pero estoy desesperada. Desde que me bajé la nueva versión del msn 7, apareció este error cuando reinincio impidiéndome la conexión a internet. He hecho una checkdisk de windows Xp, he limpiado con el easycleaner pero.. Sigue sin funcionar. Al reiniciar el pc aparece (error al cargar stmctrl.dll no se puede encontrar el módulo especificado) y si clico en agregar y quitar programas en el módem ( bewan adsl módem) me aparece el siguiente error (stmfg32.dll no se encuentra el módulo especificado). He intentado eliminar el módem y reinstalarlo pero... Imposible.. Creo que solo me queda formatear el pc. ¿Tiene alguna otra solución?
Gracias de antemano!
Sls,
Salman

1 respuesta

Respuesta
1
Primero verifica que no tengas un virus o adware(para esto usa el ad-aware 6 y spybot 1.4 que te los bajas de www.softonic.net).
Luego, podrías intentar borrar su referencia del registro (si es que esta),para esto
te vas a INICIO/EJECUTAR y escribes "REGEDIT" luego buscas
MI PC / HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/windows/current version/run/instant access/ ahi buscas stmfg32 y lo eliminas.
Buenos días,
Primero quiero agradecerte tu ayuda ya que es muy difícil solucionar este tipo de problemas cuando eres un neófito en el tema como yo. Te comento: El adware detectó varios virus que eliminé. El spybot no pude utilizarlo porque no tenía la actualización ( el problema que tengo en mi pc me impide conectarme a internet por lo que tengo que descargar en el trabajo y llevarlo a casa, en fin, tarea laboriosa...).