Conexión a otra pc vía remota

Necesito ayuda para saber como puedo conectarme a la maquina que tengo en el trabajo vía remoto desde la maquina que tengo en la casa para trabajar. En el trabajo hay varias maquinas enlazadas dentro de la misma red incluyendo la mía, allá yo se como entrar a otra maquina o la mía, pero no se como se hace desde otra red. He probado varios tutoriales de internet pero no me han fusionado.

Espero pueda ayudarme,

Gracias anticipadas

MG

Usuario:maximogomez

Email:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1

Dime que usas, ¿escritorio remoto? ¿VNC?

Dependiendo de que uses así serán las posibilidades

No soy experto en esto, pero hasta ahora he intentado a través de ¨´Conexion a escritorio remoto¨´Ud. indíqueme cual seria la forma mas simple de hacerlo.

Anoche leí en internet la forma de conexión vía VPN, y realice todos los pasos que me indico pero aun no he probado desde otra maquina.

Si puede darme alguna orientación al respecto se lo agradecería.

MG

Mañana intentare conectarme desde la maquina del trabajo, puesto que los cambios los hice en la maquina de la casa para ver que pasa.

Mañana le dejo saber los resultados.

MG

Te describo como hacer la conexión por escritorio remeto desde tu casa

En el Pc de la oficina habilitar escritorio remoto y dar derechos de acceso a un usuario con contraseña y asegurarte de que su ip es fija no por dncp apuntala te hará falta

En el router de la oficina tienes que habilitar el puerto 3389 en el apartado de NAT para que reenvíe el puerto 3389 a la ip de tu pc

Por otro lado has de saber la ip publica de tu oficina y si es fija o dinamica

Hola,

Podría decirme algo sobre la conexión remota por VPN?

le pregunto porque use el numero de puerto 1723 tanto el firewall así como en el modem de mi maquina para tratar de conectarme desde otra maquina cualquiera(es posible hacerlo?).

incluso se creó un icono en conexiones de red con el nombre " conexiones entrantes"