¿Hay alguna forma de cambiar el nombre de mi cuenta de hotmail sin perder los datos guardados?

Creo conocer la respuesta pero habría alguna posibilidad de cambiar el nombre de mi cuenta hotmail, sin perder todo, correos, direcciones ... No se como redireccionar una cuenta a otra, ¿cómo en los teléfonos...?
Es que es mi nombre completo y me parece poco seguro.

1 respuesta

Respuesta
¿Crees saber la respuesta? Jejejeje, ¿tu crees que no se puede verdad? Pues para tu sorpresa y he de decirte que para la mía también, me he metido a hurgar y resulta que si que se puede, te detallo lo que tienes que hacer:
Tienes que ir a "Opciones" luego le das a más opciones, escoger del lado izquierdo "Correo" y después "Reenviar correo electrónico a otra cuenta", ahí al final de la lista te aparece "Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico" ahí lo marcas y metes tu dirección y punto, ademas puedes desviar tus mensajes a varias cuentas, no solo a una así que no solo te he ayudado a ti, si no que ahora mismo voy a redireccionar todo a mi cuenta de gmail, jejejeje, a por cierto si no quieres que te borren la cuenta acuérdate de entrar a tu cuenta al menos una vez cada 120 días o se eliminara (ojo al dato)
Muchas gracias y que velocidad.
Que hubiera sido de ti, si no te hubiera preguntado, vivir en la inopia¡ Ji. Ji.
Bueno, ya sabes que también soy experta, lo que necesites, compi.
Saludos y lo dicho, muchas gracias.