Donde está el corrector en Hotmail

Al redactar un mensaje nuevo en el hotmail no me aparece ninguna "revisión ortográfica " y en cambio en el gmail si. ¿Acaso en el hotmail debo descargarme un corrector que se integre en el? Si fuese así porque no coge el del word ya que en este programa si que tengo corrector. He rebuscado por las Opciones que me da hotmail i no encuentro ninguna para activarlo. Lo he preguntado a bastante gente y nadie me ha dado una solución.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué navegador usas? Por ejemplo Firefox tiene un complemento que es un diccionarios, de esa manera, estés donde estés puedes corregir lo que escribes.