Cambiar nombre en hotmail

Me gustaría cambiar el nombre que aparece agregado a mi dirección de hotmail cuando envío un mensaje, sale mi nombre y apellidos y quiero cambiarlo, ¿se puede?

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar tus datos:
A la misma altura que el menú Hoy, Correo, etc, pero más a la derecha tiene un enlace "Opciones"
El página que carga, tienes un submenú a la izquierda, donde debes escoger "Personal"
Ahí podrás cambiar tus datos ("Mi perfil") e incluso tu contraseña, el idioma, etc.
Ya lo había probado y sigue apareciendo nombre y apellidos en el correo enviado
Yo lo he probado con dos cuentas de hotmail y sí me funciona.
A ver si estamos hablando de otra cosa...
Tú te refieres al nombre que aparece como remitente ("DE:") en la bandeja de entrada y en el mensaje, ¿no?
Eso si, quizá no funcione si el destinatario te tiene en contactos con tu nombre completo y su gestor de correos toma el nombre de ahí. Hotmail por ejemplo NO trabaja así.