Tengo un problema de correo en aol ¿Me podes ayudar?

Hoy entré a aol;y fui a correo haciendo clic en el cuadro del buzón, y empecé a crear mi cuenta, hasta ahí todo bien, me aceptó todo los datos que imgresé en el formulario y me felicitaron y me dieron la bienvenida. Después de ver de que se trataba la página empecé a agregar todos mis contactos.
Y también leí ayuda para saber de que se trataba aol. Después me dediqué a enviar un correo a todos mis contactos que se envío correctamente y hasta ahí todo ok.
Mi problema es:Cuando voy retrocediendo hasta llegar al inicio de la página, me aparece un cuadro que me dice en rojo que usuario o contraseña están mal.
Vuelvo a la portada de aol y voy al buzón, me pongo a ver si tengo el correo en borrador, y si está guardado el correo en correo enviado y no encontré nada de lo guardado no está ni el borrador que había guardado(que se guardó perfectamente). Lo único que quedó guardado son todos mis contactos.
Quiero tener otra dirección de mail a parte de la dirección de yahoo. Porque la dirección de yahoo es la única que tengo.
Porque la dirección anterior no la pude recuperar más.
¿Qué puede haber pasado?,¿Qué tengo que hacer?.

1 respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento en correo aol así que no te puedo ayudar.
Pero si te recomiendo un buen servicio de correo electrónico aparte de yahoo, el cual es Gmail aparte de ser un servicio muy bueno a mi parecer es sencillo y fácil de entender.
Pruébalo y ya veras si te ayuda.
Te dejo el link de la pagina para que te crees la cuenta  mail.google.com/mail?hl=es
Gracias por tu ayuda. Pero ya solucioné el problema, no le hice caso a lo que me decían esos mensajes y segí adelante, y ya estoy recibiendo muchos mensajes en mi nueva cuenta de aol.
La verdad es que no tengo ni la menor idea de lo que pudo haber pasado. Cambié mis direcciones de mail de yahoo y google por 2 direcciones nuevas:una de aol y otra de terra.
Con aol de Argentina reeplazo a google, porque es un desastre;porque muchas veces quise entrar a ver mis correos.Y dicho sea de paso no me deja entrar con otra cuenta nueva usando gmail de google.
Y a yahoo la reemplazo con terra. Porque también yahoo es un desastre.
Nunca puedo ver mis correos cuando yo quiera. Siempre me dice que yahoo no está disponible.
Ya tengo tu dirección de mail, en cualquier momento te envío un mensaje con mi dirección nueva.(Espero que no te importe y moleste que yo tenga tu dirección de mail, para poder enviarte un correo) Bye.