Opción de Responder a... Desde Hotmail

Tengo una cuenta de gmail y la redireccione a una de Hotmail. Lo que necesito es que cuando me respondan un mail, no vaya a Hotmail, quiero que automaticamemente, cuando hagan "responder", se vea y salga a la dirección de Gmail. No encuentro la opción en Hotmail de Responder a...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, según entras en hotmail, en la pantalla principal del correo vas a las Opciones (ya sabes, a la parte derecha de la página, debajo de tu avatar y tu nick), y clicas en "Más opciones"
Una vez entras a la página de opciones, en el apartado "Personaliza tu correo", tienes un enlace que es "Dirección de respuesta".
Marcas "Otra dirección" y escribes en el cuadro de texto tu dirección de gmail.
Le das a guardar y ya está!
Pero mira que era sencillo! Como se embrolla uno cuando no sabe donde buscar! Entré a TODAS las opciones y nunca encontré eso... MUCHAS GRACIAS!