Como configurar el autluc

Mis expertos soy persona invidente y por lógica uso en mi compu un programa parlante solo que no sé como configurar el gestor de correo autluc ya que me pide la clave del servidor y no lo entiendo yo uso el libe mesenjer ¿cuál sería la clave?

1 respuesta

Respuesta
Para utilizar una cuenta de correo con outlook, debes disponer de una cuenta dada de alta en algún servidor de correo (por ejemplo en Hotmail). Estas cuentas de correo son accesibles desde outlook mediante un nombre de usuario y una clave de acceso. Esa es la clave que te está pidiendo. Si utilizas el live messenger, tendrás una cuenta de correo de Hotmail asociada a tu cuenta de live messenger. El nombre de usuario y la clave de acceso son iguales tanto en el messenger como en la cuenta de correo que deseas utilizar en el outlook.
Espero haberme explicado. Si tienes alguna duda, coméntamelo.