Rutear correo electrónico a otra cuenta

Mi nombre es Mario y lo que necesito es saber como puedo re-rutear mensajes de correo electrónico de la cuenta de la oficina a una cuenta personal (yahoo) en la oficina cuento con el programa win route, ¿alguien podría ayudarme

1 respuesta

Respuesta
El Outlook express posee una utilidad llamada "reglas de mensaje". Para poder hacer lo que usted comenta.
Dentro de Outlook Express, vaya a "herramientas", elija "reglas de mensaje" y luego "correo".
Pulsa sobre la opción "nueva", en la primera lista elija "para todos los mensajes", en la segunda elija "reenviarlo a personas" y ahora pulsa sobre la palabra personas en la tercera caja (está resaltada en azul) e introduce la dirección de correo a la que quieres redireccionar/reenviar el correo, en este caso, tu cuenta de yahoo.
De esta manera, cada vez que llegue un correo al outlook, llegará también a la cuenta de yahoo, porque será reenviado automáticamente.