Configuración optima del internet de cablevision

Tengo servicio de internet con cablevision por 3 MB pero al conectarlo a mis equipos ( una Pc alámbrica y 2 Lap Inalámbricas ) pierdo la señal y tengo que estar conectando y desconectando el modem.

Quisiera ver si me apoyan orientándome como configurar correctamente el internet o si esto es por problemas de configuración con mis equipos, Cabe mencionar que aun no he cancelado el internet de telmex y sigue conectado el modem ; cuando me falla el de cablevision ( que es a los 5 o 10 minutos de conectarlo) cambio de conector por el de telmex y con ese aunque es mas lento, no me falla en la conexión.

Ojala me puedan apoyar, y de antemano muchas gracias...

Cabe mencionar que el internet de cablevision lo instalaron recientemente en la unidad donde vivo ( bosques del alba II, cuautitlan izcalli )

{"lat":19.6334951916826,"lng":-99.200151477417}

1 Respuesta

Respuesta

No me dices el windows que usas ni el Service pack que tienes pero voy a darte un pequeño truco para solucionar el fallo. Abre 2 ventanas de MS-DOS para esto vete a inicio-->ejecutar y escribe "CMD"
Una vez que estén abiertas las 2 ventanas escribe en una de ellas:
"ipconfig" te fijas en la puerta de enlace que tendrá una dirección parecida a 192.168.1.1
Luego pones "ping -t 192.168.1.1" (es decir la dirección que te haya salido en la puerta de enlace, esto te sirve para saber si la conexión esta bien desde tu PC hasta el router o el fallo esta desde el router hacia internet, si cuando te falle internet la conexión sigue estando bien tendrás que llamar a tu compañina de internet para solucionar el problema ya que el fallo estará desde el servidor de internet hasta tu router y tu no puedes hacer nada para solucionarlo.