Se me corta la señal wifi

Últimamente se me corta seguido la conexión del portátil al router wifi. Me bajé el inssider pero no se interpretar los datos ni qué hacer(si tengo que cambiar el canal u otra acción a realizar...)!

1 respuesta

Respuesta

Lo principal es que no se caiga la conexión entre el router y la wifi y para comprobar esto lo mejor es un ping continuo a la IP del router, tendrás que hacer lo siguiente

Ve a inicio-->ejecutar escribes CMD y te saldrá una ventana negra de MS-DOS luego pon IPCONFIG y fijate en la puerta de enlace que es la dirección del router luego escribe PING -T 192.168.1.1 (puerta de enlace)

Y en otra ventana de ms-dos escribe PING -T WWW.GOOGLE.ES

Si solo se te cae la conexión de la ventana de google significa que esta fallando la señal desde internet hacia el router y tendrás que hablar con tu compañía de internet para solucionarlo.

Si se te caen las 2 conexiones a la vez el problema esta en tu wifi