XP Muy lento

Quisiera me explicaran cual es la causa de que mi ordenador vaya tan lento, Windows XP Home SP2. Ya no sé qué remedios buscar para que vaya más rápido. Diariamente elimino las cookies y archivos temporales usados por Internet, tengo mi antivirus actualizado, he desfragmento el disco con lo cual ha quedado con muy buena capacidad y con todo esto se comporta muy lento, ni pensar que pueda abrir dos programas al mismo tiempo porque tarda mucho. Cual puede ser la causa y cómo puedo remediarlo.
Saludos y gracias,
nayomis

1 respuesta

Respuesta
1
Yo empezaría probando instalando programas como cclenaer y adware y cuéntame como te va luego
Estimado experto, tengo el adware y lo actualizo casi a diario. Con relación al Clenaer que me propones, ¿es cómo limpiar el disco duro?, no soy nada experta en estos temas.
Gracias por tu rápida respuesta.
nayomis
Solamente es instalar y dejarlo por defecto, es muy intuitivo, ¿sabrás qué estas limpiando y viene muy bien
y el adware tienes el 2007?
¿Tienes el disco duro muy lleno?
Otra cosa que puedes mirar es si tienes algún procesos que cosuma mucho
te pones en la barra de tareas con el botón derecho y le das a administrador de tareas, vete a procesos y ordena por cpu hasta que te aparezcan los números altos y dime que procesos superan el 10 por ejemplo
Experto: El adware que tengo es del 2007. El disco duro que tengo es de 80 y el espacio libre actual es de 58,5 GB. La memoria del equipo se que es bastante baja de 256 MB RAM. Con relación a la CPU, el proceso inactivo del sistema es el que está en 94, el resto está en 00 a no ser taskmgr.exe que se mantiene en 05, con relación al Uso de la memoria el proceso EasyShare.exe está en 17.060 KB. No sé si estoy dando respuesta a tus orientaciones. Gracias, Nayomis
¿Qué antivirus tienes?
¿Con qué programas notas que se bloquea?
¿Tienes el firewall de windows y las actualización activadas? Si es así desactívalos