No funciona la copia deseguridad

Tengo un problema y es que tengo en mi android Js backup y dropbox, y en js tengo puesto que me haga la copia a las 2 de la mañana, antes me lo hacia y me salian dos carpetas comprimidas en dropbox, una de aplicaciones y otra de imagenes, pero ahora no si es que hay una nueva actualizacion, y ahora me sale la carpeta de js backup con carpetas de imagenes, datos, musica... Todo lo de mi android, pero ahora js backup no me hace la copia, hay dias que me la hace a las 18de la tarde y dura 4 segundas con lo cual solo me ha hecho copia de una carpeta de datos, he desinstalado los dos programas y he vuelto a instalar y me ocurre lo mismo, por cierto la copia hago que se me guarde en dropbox.

Esta pregunta no tiene que ver con la anterior,¿pero cómo puedo hacer en el caso de que me compre un portatil nuevo, como puedo pasar las paginas guardadas en favoritos al nuevo ordenador?.

1 respuesta

Respuesta

Para el tema de los favoritos tendrías que decirme que sistema operativo y navegador utilizas porque no se hace igual en todos.

Del otro tema JS Backup no lo he utilizado nunca, así que no puedo ayudarte mucho. Conozco otras aplicaciones como Titanium backup pero requieren root.

Windows 7 y explorer9

Pues aquí tienes un tutorial de cómo se exportan e importan

http://www.abueloinformatico.es/vertutoriales.php?id=737&titulo=exportar_e_importar_favoritos_en_internet_explorer_9&cat=Internet

Fuente: www.abueloinformatico.es

Gracias.Tengo otra duda esmejor un ordenador con mas RAM que disco duro,yo creo que si ya que con el viejo pc que tengo tiene  el problema de que C se me llena enseguida y como tengo disco duro externo también, pero que opina?

Que es mejor 8gb de RAM y1 T de disco a duro a1'8 hz de velicidad o 8 gb de RAM y 500 de disco duro a2ghz con turbo 3ghz,que esto del turbo no se lo que significa es el máximo de velocidad a que llega ?necesito su opinión, gracias.

Ábreme una nueva pregunta para eso y así dejamos cerrada y puntuada ésta.