Virus en la memoria

Djxboy me he infectado de un virus que al cargar el so prácticamente me consume toda la memoria en la cual no me deja hacer nada ni siquiera abrir una carpeta ni menos puedo apagar la pc, al comienzo puedo mover el mouse pero al rato se congela todo en la cual tengo que forzarlo sacando el enchufe...
Te cuento que al cargar el so me sale dos mensajes de mi nod 32 en la primera me sale este aviso
debe reiniciar la maquina para que pueda hacer efecto la eliminación del virus y me sale la ubicación :c\: Documen ?1\ivan\config ?1\temp\2ab445f.tmp
win32 agen TFL troyano
e igual ala segunda pero con otro archivo .tmp
pero como te contaba le hago click en reiniciar y nada solo sacando el enchufe o apretando el botón de reinicio del keips y tampoco puedo abrir el administrador de tareas ni siquiera abrir la consola cmd o regedit
intente buscar información por el navegador pero muchos indican que debo pasarle otro antivirus o abrir la consola pero como te indicaba no me deja hacer nada .
Intente hacerlo por el modo seguro donde si puedo manipular archivos pero el antivirus esta inactivo para poder eliminar este bendito virus alguna ayuda

1 respuesta

Respuesta

Bueno no es difícil, me imagino que tendrás mas ordenadores y algún amigo o familiar donde crear esto que te digo.

Lo que tendrás que hacer es descargarte algún live cd con antivirus, por ejemplo creo que norton o avast tiene antivirus en cd, o ubunti o windows live para ejecutarlo y poder meterte en internet a algún antivirus online como puede ser panda para pasarlo y desinfectarlo entero

la verdad es que no te he entendido nada, te refieres a un antivirus booteable me podrías detallar por favor

Bueno te lo voy a explicar existen antivirus que te dejan crear un cd bootable para que cuando inicies el pc, lo metas y lo primero que haga es eliminar los posibles virus, esa es una opción, pero no se ti tendrás licencia o alguien que pueda tener licencia de un antivirus para poder crear el cd.

Así que otra opción es descargar algún sistema operativo live, es decir es un sistema operativo que se ejecuta desde el cd y te da la opción de poder conectarte a internet por cable normalmente como puede ser Ubuntu o Windows Pilitos, de esa forma puedes acceder a internet y pasar un antivirus online como puede ser el Panda online y eliminar los virus.

hola mi estimado pude borrar los virus pero ahora ha pasado un problemita , cuando cargo el so ya ni siquiera puedo ingresar al so carga y se reinicia de nuevo, ahora pasa así, parece que el mald..virus me ha borrado un archivo del sistema o algo parecido y ahora que hago

Pues tendrás que reinstalar el so, o si tu quieres borrar e instalar de nuevo el so, pero no te queda mas remedio que eso