No se ven iconos escritorio y botón inicio

No se ven los iconos de escritorio y el botón inicio, sólo se ven los nombres de las carpetas, tengo windows 7final, restaure sistema y continúa el problema, tengo 2 usuarios y el otro esta normal gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a los iconos de escritorio, puedes ocultarlos o mostrarlos haciendo clic en el escritorio con el botón DERECHO del ratón y haciendo clic en la opción "Ver -> Mostrar iconos del escritorio" en el menú que aparece.
En cuanto a la barra de tareas y botón de INICIO, puedes descargar este programa que he hecho para ocultar o mostrar ambas cosas:
http://www.megaupload.com/?d=JCLGFKYK
Ya hice todo lo que me dices y no funciono, de hecho el otro usuario del equipo no tiene problemas, restaure el el equipo y nada, en el escritorio salen todos los nombres más no los iconos, la barra de tareas y menú inicio no se ven, le hice el panda online y no sale nada, estoy desesperado y no se que hacer.
Una posible solución seria utilizar la opción "Reparar" del DVD de instalación de Windows 7.
Por otra parte, si dices que tienes varios usuarios, y solo uno te da problemas, puedes eliminarlo y volver a crearlo.
1.- Asegúrate de que el usuario que NO da problemas es "Administrador" del sistema. Si no lo es, utiliza el otro para darle grado de Administrador.
2.- Haz una copia de los archivos personales utilizando el usuario que SI da problemas (si tuviera), es decir, los archivos situados en "Bibliotecas" y cualquier carpeta personal del usuario (aquellas que solo son accesibles utilizando el usuario en cuestión). También deberías copiar los Favoritos del navegador (si fuera preciso).
3.- Utilizando el usuario que NO da problemas, elimina el otro usuario, y vuelve a crearlo.
Si no sabes realizar alguno de los pasos o tienes cualquier duda, coméntamelo. En principio es lo único que se me ocurre para tratar de solucionar el problema, ya que con las instrucciones que te dí en el mensaje anterior debería haberse solucionado, y no ha sido así. También podrías crear un usuario nuevo antes de eliminar el que da problemas, para verificar que el nuevo no da los mismos problemas...
Otro apunte... si instalaste algún programa con la opción "Solo para el usuario actual" cuando estabas utilizando el usuario con problemas, deberías desinstalarlo antes de eliminarlo, y reinstalarlo utilizando el nuevo usuario.
Buenos Días desde Colombia
Ya cree un nuevo usuario y me da los mismos problemas, corrí el panda online y apareció un virus TRJ/ZLOB.KH y lo repare.No recuerdo de haber instalado programas nuevos, tengo 3 discos duros y uno sólo esta destinado para archivos de programa, también le hice la reparación con el disco de windows7 y no me arreglo nada, no se si es bueno reinstalar el windows, pero temo perder los archivos de programa, por lo otro no hay problema porque están en discos aparte, tengo el Avast 5.0418
Puedo abrir mis carpetas y archivos, no tengo iconos de nada ni barra de tareas y botón inicio, lo último que deseo es formatear, yo soy el usuario administrador del sistema, no se que más hacer, gracias.
Por lo que he leído, ese troyano pertenece a un "Antivirus falso" llamado "Alpha Antivirus". Seguramente sea el causante del problema. Aquí tienes información de como erradicarlo de forma completa (en inglés):
http://www.pc1news.com/virus/alias-trj-zlob-kh-139217.html
Si esto no lo soluciona, creo que solo te quedan dos opciones. O bien reinstalar el sistema operativo (formateando el disco de sistema), o dirigirte a profesionales expertos en erradicar este tipo de amenazas (por ejemplo http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares).