Protección del pc.

Alguien me puede dar una lista de todos los elementos de proteciòn que el recomienda para el computador.
Me refiero a que estén instalados todos en un pc.
Gracias
{"lat":10.4878118820567,"lng":-71.455078125}

1 respuesta

Respuesta
Primero, deshabilita la ejecución automática de discos extraíbles, luego, instala un buen antivirus como el Kaspersky 2009, o el Avast Home, o el que quieras., pero no varios a la vez, ya que puede causar conflictos internos en el PC.
Procura instalar o habilitar un Firewall, para mayor protección.
También te recomiendo el usb disk security o el MX One Guardián, para proteger tu equipo de ataques vía USB.
Saludos .
Tengo instalado el Avast, pero no sabia nada de deshabilitar la ejecución automática de discos extraíbles, por favor si me lo explicas y si hay que habilitarla después de instalado el antivirus, o que puedo hacer ya estando instalado. Tengo el firewall de windoms y no se que es eso del usb disk segurity el MX one guardian. Ah también tengo el Spybot
Cualquier información es buena para un principiante como yo.
Gracias
Entra a:
Aquí te explican cómo deshabilitar la reproducción automática
http://spanish.getusb.info/deshabilitar-auto-reproduccion-automatica-autoplay/
No importa si el antivirus ya está instalado o no, no te preocupes...
El usb Disk Security y el Mxone Guardián (lo puedes descargar de http://www.ldmx.info/)
Entre otros muchos, son aplicaciones hechas para evitar que entren a tu PC virus por medio de dispositivos USB, como las memorias flash. Ambos son muy buenos y compatibles con cualquier antivirus residente como el Avast, sin embargo debes tener cuidado con dichas memorias, ya que algunos virus no se pueden eliminar e infectan tu PC pasando por encima del antivirus. Te recomiendo que en MI Pc, vayas a
Herramientas,
Opciones de carpeta,
Ver,
Haz click en "ver todos los archivos y carpetas ocultos"
luego en "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo" (si está seleccionado)
Te saldrá un mensaje, da click en aceptar
luego Haz click en "ocultar extensiones de archivo" (si está seleccionado)
y por último en aplicar y aceptar (en este orden)
Con esto podrás ver archivos ocultos en la memorias USB, discos duros, etc
PERO TEN CUIDADO, solo borra archivos ocultos de memorias USB y discos extraíbles.
Si borras los de los discos duros, harás un caos. Je je
Escanea los archivos ocultos de tu disco duro con tu antivirus, pero no intentes eliminarlos, pueden ser virus, y al intentar borrarlos "mutan", metiéndose en partes más delicadas de tu PC.
Si tienes alguna duda, no lo pienses y pregúntame más jejejeje