¿Reparar archivos dañados por un virus?

Instale un antivirus (el avast! Cleaner) y me detectó el virus
WIN32 Parite B en varios archivos. Después de escanear todo el
disco, reparó automáticamente los archivos. Pero ahora resulta
que muchos de esos archivos me dan el error:
"el archivo *.exe no es una aplicación win32 válida".
¿Hay alguna manera de recuperar o arreglar esos archivos?
He probado dos programas que parecía que podían servir,
Recover my files 2.52 y FinalData Enterprise Network 2.0 Demo,
pero no lo he conseguido.

2 respuestas

Respuesta
Intenta reparar las ligas, rutas y referencias propias del sistema que se extraviaron y los problemas que se auto-genero en windows por la eliminación de ese virus. Esto se hace con WinDoctor que se localiza enel CD de Norton SystemWorks, desde la version 2000 en adelante. Este programa locorres desde APLICACIONES DESDE EL CD y el se encargará de corregir esos problemas.
De paso te sugiero que cambies de antivirus ya que un programa que hace un daño a Windows al eliminar un virus, no puede considerarse como un buen antivirus. Yo utilizo norton Antivirus y es el numero DOS a nivel mundial (el 1 es Mcaffee)Suerte !
Chalan 2004
Respuesta
Esos programas solo valen para recuperar datos que ya existen aunque no los puedas ver, pero en tu caso el virus elimino cierta información irrecuperable, debes conseguir de nuevo esos EXE