En mi trabajo bloquearon streamings y no puedo escuchar una estación de radio

Bueno quisiera preguntarles, si existe el modo de desbloquear algunos streamings, lo que pasa es que en mi trabajo bloquearon streamings pero es raro por que por que antes escuchaba una estación de radio, pero he checado otras páginas internacionales y si las escucho y puedo ver videos... Pero no me abren otras páginas :s... ¿le agradecería me pudieran explicar algo referente a eso? O si es que puedo desbloquear en si una página que quiero escuchar!...

1 Respuesta

Respuesta
Mmhhh estimado por lo que comentas no es que te bloquearon las páginas las páginas están bien el problema es que bloquearon determinados puertos los puertos son numero que te permiten conectarte con otros software veámoslo así, supongamos que te bloquen en tu teléfono fijo el numero 0 vas a poder llamara localmente pero no nacional ni internacionl ya que no tiene salida 0 te bloquean el puerto 0 en este caso es lo mismo y actúa de la misma manera, por eso podes escuchar algunas emisoras, por que quizás tienen un puerto distinto y este no esta bloqueado, tendrías que hablar con los del sector informático, pero no creo que cambien nada por que por lo general son medidas de seguridad . Saludos y espero te halla aclarado algo.