Desbloquear hotmail

Quisiera saber si hay alguna forma de conectarse a hotmail de una manera independiente, tengo conexión a internet pero tienen la página de hotmail bloqueada, me conecto a través de un servidor creo que con una LAN y estoy en windows NT40, igual pasa con MSN aunque hay personas que si lo pueden acceder, pero hotmail lo bloquearon hace poco por un problema de un virus que estaba llegando, agradezco si alguien tiene alguna idea o forma de hacerlo

2 Respuestas

Respuesta
Configura el proxy correctamente. Si tú no tienes acceso al proxy, no podrás saltarte la limitación.
Disculpa que no respondí antes, no había revisado el correo aunque si el tablón de preguntas.
No tengo acceso al proxy ni se cual es el que se usa.
De todas maneras muchas gracias queda muy clarro todo
Respuesta
Seguramente intentás conectarte desde una conexión en tu empresa que tiene bloqueadas algunas páginas por gateway.
Lamento contestarte que cualquier intento de bypasear el firewall será detectado y logueado. Y que no se recomienda (a las empresas, claro) conectarte vía dial up en un modem independiente.
Por ende, mi amigo, Agua y ajo (aguantarse y a joderse).