¿Cómo puedo desbloquear el fondo de escritorio y protector de pantalla de mi ordenador?

En la compu de mi trabajo me bloquearon el protector de pantalla. Me pusieron uno que ellos quieren y no puedo poner ninguna foto, ni temas de protector de pantalla. ¿Cómo hago para sacar el bloqueo y poner una foto mía de protector? Muchas gracias
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-55.546875}

1 respuesta

Respuesta
Hombre si te lo bloquean mediante contraseña o no te dejan acceder es difícil, tendrías que intentar entrar desde el modo a prueba de fallos, o quizá probar a si se dejaron la cuenta de administrador sin contraseña, si por estos métodos no puedes ni si quiera ver el botón de cambiar protector de pantalla tendrías que intentar por linea de comandos:
Para ello, inicio/ejecutar, "cmd.exe" y teclear este comando.
reg add "HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop" /v Wallpaper /t REG_SZ /d "E:\Documents and Settings\fermu.MAQUINA.000\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Wallpaper1.bmp"
Detrás del valor /d habría que poner la ruta correcta al fondo de escritorio que queramos utilizar, a parte también habría que modificar la clave "WallpaperStyle" el tipo de clave también es "reg_sz", pero puede contener hasta tres valores del "0" (cero) al "2" dependiendo, si queremos el fondo, expandido, centrado, o en mosaico.