Bloqueo de paginas

Hay un compañero de trabajo que sabe mucho de informática, y
se aprovecha de eso para alardear, resulta y pasa que cuando en nuestros
ratos libres nos metemos al face de repente no podemos porque al entrar
a la pagina nos dice esto: Web Site Blocked by NETGEAR Firewall.
Creo
Que es el que bloquea las paginas, por favor ayudame de manera detallada
a como desbloquearla, por favor y así darle una lección, te daré el máximo
de los puntajes, pero

4 Respuestas

Respuesta

Primero aclaremos los puntos, en los trabajos son los jefes de informática los que definen bloqueos de algunas paginas: caso facebook, hi5, orkut, netlog, youtube, radios y demás paginas que bueno son políticas de trabajo.

Lo que han instalado en un firewall (cortafuegos), hay muchos en el mercado, cada quien define cual usar.

Ahora si quieres saltarte el firewall, tendrías que desinstalarlo,, pero claro si tienes un cuenta de windows limitada no podrás hacerlo. Entonces el muchacho en mención debe tener un usuario avanzado o de nivel administrador, como tiene la clave buen punto.

A mi parecer quieres reventar el firewall para poder disfrutar de tus ratos libres, eso es otro punto, voy a darme el afán de revisar las políticas de esta pagina para ver si puedo explicarte como saltarte el firewall, pero en google hay muchísima información solo te queda probar por mientras.

Respuesta

Primero que todo quiero que comprendas que si eso sucede en una empresa, o lugar de trabajo, es por que de verdad no quieren que ingreses a facebook, te doy la solución, PERO:

** Si se dan cuenta en una empresa que por cualquier razón sobrepasaste esa regla, te pueden echar de tu trabajo, y bajo ningún motivo me hago responsable de ello.

Ingresa a:

http://ultrasurf.us/

Descarga el aplicativo, al ejecutarlo te abrirá un navegador, por el cual podrás ingresar sin problemas.

NOTA: desactiva el antivirus antes de abrir o desempaquetar la aplicación, ya que la detecta como virus y la elimina.

Respuesta

Bueno para empezar, el viene dado, por el firewall del modem, así que no se si todos podresis conectaros directamente al modem, de ser así tienes que poner en tu dirección del navegador es http://192.168.0.1/

Y si tu compañero no ha cambiado nada seria nombre de usuario admin y contraseña password, si con esto no entras, lo único que podrás hacer es resetear tu mismo el modem debajo existe un reset y cambiar tu mismo la contraseña y usuario.

Una vez dentro habrá opciones como Firewall y te podrá las pagina bloqueadas, no te puedo explicar mucho porque cada modem es diferente, pero es bastante fácil de saber.

Respuesta

Desconozco que tip ode estrategia utiliza tu compa de trabajo... si es algún troyano o programa que utiliza a través de internet pues no hay casi nada que hacer...

Lo único que puedes probar es a utilizar otro navegador de red... por ejemplo el mozilla firefox, o conectarte desde otro equipo, portátil o por cable.. e ir investigando a ver donde tiene "puertas abiertas" y utilizarlas...

No puedes luchas contra el porque desconoces que armamento utiliza,,, y no se que armamento darte porque desconozco hasta donde llega su "fuerza"...

Un saludo, cualquier cosa comentame, sino espero haberte ayudado!