Capar conexión internet a un usuario

Tengo un PC en un comercio, al cual me gustaría "caparle" la conexión a internet a uno de los usuarios, a excepción de 2 o 3 páginas que si quiero que pueda ver.
Es decir, en un mismo pc, me gustaría quitarle la conexión a internet a un usuario del SO (Invitado, windows XP) conectándose a 2 o 3 páginas, y el otro (Administrador, windows XP) que pueda conectarse sin problemas y sin restricciones.
He probado a cambiar el DNS por uno "raro", y en el hosts de la maquina, poner las ip - nombre correspondientes a las páginas que quiero que pueda ver.
El problema, es que esta configuración se aplica para ambos usuarios locales de la maquina, permitiendo el mismo contenido a ambos usuarios.
Tengo conocimientos informáticos pero más a nivel de desarrollo que de sistemas, y no se muy bien si lo que quiero se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un dominio montado, a través de elas políticas de seguridad se puede restringir el acceso a internet.
Si no es el caso, existen programas gratuitos en la red que bloquena el acceso a determinados usuarios.