Puerta bloqueada

Tengo un Hyundai accent modelo 2006 5 puertas con bloqueo central.
El problema que tengo es que la puerta de atrás (pasajero) izquierda esta bloqueada. Al parecer esta dañado el motor que bloquea esta puerta pues las demás se abren sin problema. Lo que ue sucede es que esta cerrada y no hay manera de abrirla, por lo que tampoco se puede desmontar el motor y cambiarla. Me pueden ayudar informándome como puedo hacer para abrirla.
Como antecedente hace como 5 meses sucedió lo mismo con la puerta del acompañante (delantera) pero como esta si tiene el orificio de la llave forzándola se pudo abrir.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es quitar el panel de la puerta como puedas sin abrir la puerta y después desbloquear el motor.