Cierre clio no sincroniza

CLIO AÑO 2000

1.4 16v

Hace unos días no me va el mando de cierre. He hecho una sincronicación que es la siguiente:

Quedo apretado el botón de cierre del salpicadero.

Se bloquean y desbloquean las puertas.

Al encenderse el chivato del inmmo pulso el botón del mando.

Se vuelven a cerrar y abrir las puertas y sigue sin funcionar.

Pila cambiada y motores de cierres comprobados y engrasados.

¿He hecho mal la sincronicación?.

1 respuesta

Respuesta

Al apretar el mando después de haberse bloqueado y desbloqueado con el interruptor interior ¿se abren y cierran, o solo se abren (o se cierran)?

Hola.

Después de quedarse fijo el chivato del inmmo,al pulsar,se cierran y se abren otra vez.Saludos

El problema es que solo tengo un mando.

Pues hazlo solo con uno.