Cierre puerta de renault kangoo

Tengo una Kangoo del 2005. Tiene cierre centralizado pero ayer sin motivo alguno después de cerrar el coche y al volver abrirlo la puerta lateral izquierda o sea la que esta detrás del conductor se quedo bloqueada con el cerrojo abajo, me podías decir como se puede desbloquear, pienso se quedo enganchado en algo. Para más información te digo que el resto de las puertas abren bien solo esa esta bloqueada. ¿Hay qué llevarla a un taller?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes suerte de que he tenido unos casos iguales.
El primero me costó Dios y ayuda para encontrar la avería porque no hay esquemas para esa cuestión. Más de tres horas de calentamiento de cerebelo.
Tienes dos opciones: Gastarte 120 euros en un trozo de instalación y una hora de mano de obra, o soltar una clama y solucionar el problema, aunque quitas una opción del vehículo. Te explico.
Ese coche tiene un sistema de seguridad para que no se puede abrir la puerta deslizadera izquierda cuando se está repostando, para no pillar la manguera.
Tiene un sensor en el tapón del depósito y está averiado (120euros)
Si sueltas una clema amarilla que hay detrás del piloto trasero izquierdo, anulas ese sistema y puede abrir y cerrar normalmente. Tendrás que quitar el soporte izquierdo de la bandeja y el plástico lateral.
Suerte y saludos de rverdial.
Muchísimas gracias por la respuesta, rápida y espero que eficaz por la tarde me pondré ocn ello.
Gracias a gente como vosotros experta que no os cuesta nada con vuestros conocimientos ayudarnos a los demás mortales para solucionar estas pijadas y así evitarnos gastos tontos.