Programa creación Album de fotos

Quisiera saber si existe -y cómo conseguirlo de ser así- un programa de creación de Álbum-Libro de fotos parecido al de Hofmann pero, lógicamente, que podamos tener control sobre él (guardar archivos y exportarlos, imprimir, convertir a distintos formatos, ...).

1 respuesta

Respuesta

De los programas que sirven para hacer libros comerciales, te recomiendo que le eches un vistazo al de Fotoprix. Lo puedes descargar de esta dirección. Los libros son más baratos que los de Hoffman y, lo más importante por tu pregunta, es posible hacer proyectos personalizados en los que tú decides el tamaño del libro, número de páginas, diseño, colores, colocación de las fotos, etc.

Si lo que prefieres es un programa independiente de cualquier casa comercial con el que puedas hacer libros que luego imprimas tú, te recomiendo que le eches un vistazo a Adobe Photoshop Elements 10. Tiene un módulo precisamente para hacer lo que quieres, aunque el resultado final dependerá mucho de la impresora que uses.

Si tienes alguna duda adicional, por favor mándame un par de líneas y trataré de responderte.