Mejor administrador de música mp3

¿Cuál es el mejor programa para organizar la música?
No me refiero a listas de reproducción, sino como organiza las carpetas el propio programa
Uso el itunes pero no me gusta ya que solo organiza las carpetas por artista y album o por recopilaciones y album. Y no puedo hacer más combinacione que solo esas.
Quisiera uno en el que yo pueda organizar las carpetas como yo quiera por ejemplo:
Genero, album, artistas
Genero, artistas, album
Genero, recopilaciones, artistas
Genero, recopilaciones, album
Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo los mejor valorados y gratuitos: Dajukebox 1.0 su link es: http://dajukebox.softonic.com/