Enlazar imágenes

Lo que pasa es que me mandaron un diseño en freehand y tiene varias fotos
Pero están muy oscuras como le hago para corregirlas y después enlazarlas otra vez o como se enlazan

1 Respuesta

Respuesta
Pues las imágenes sólo puedes retocarlas en algún programa de tratamiento de imágenes (por cierto imágenes es con g) como el Photoshop o el Adobe ilustrator. Una vez corregidas al volver a abrir el freehand las imágenes te salen actualizadas siempre que las hayas guardado con el mismo nombre y en el mismo sitio.
Ahora bien para poner imágenes nuevas en el freehand has de exportarlas desde el menú Archivo.
Para controlar las imágenes que tienes, en cuando a: donde están, cómo se llaman, cambiarlas por otras, etc. en el menú Edición ve a Vínculos y desde allí puedes hacer todo eso.