¿Cómo pasar de rgb a cymk sin photoshop?

Tengo el Adobe Photoshop Elements 8 y para mi sorpresa esta versión no tiene el modo de color CYMK. Necesito pasar una foto RGB a CYMK para ver como quedará en el momento que la lleve a imprenta. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué programa gratuito me recomendarías para hacer la conversión? La verdad que pagar 100 euros por el PSE8 y descubrir que no trae ese modo de color es un poco triste, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el ImageMagic, descargable aquí:
www.imagemagick.org
No se muy bien como funciona, pero la opción creo que esta en la linea de comandos, tecleando lo siguiente:
Convert -colorspace CMYK imagen1.tif imagen2.tif
Ya me dirás algo.