Programa para hacer video y fotos

Quisiera empezar en el mundo de la fotografía y los videos haciendo montajes en mi casa para la familia pero me falta un programa (b, b, b) Bueno, bonito y barato o gratis a ser posible. Tengo el picasa3 pero no me parece del todo completo a la hora de mezclar los videos y hacer cosas chulas. Lo necesito en español. Muchas gracias y a cambio puedo dar consejos sobre Aire Acondicionado, je je.

1 respuesta

Respuesta
Tienes el movie maker, es gratis y normalmente ya lo tienes (a menos que tengas la version de vista que no lo lleva, o seven)
Videospin
También existen alternativas online como Jaycut; te permite de manera sencilla añadir imágenes para crear un vídeo con efectos, música, etc. y exportarlo incluso como vídeo al PC