Dudas sobre la memoria ram

Tengo dudas sobre cuanta memoria ram ocupare en la laptop para la universidad entrare a ingeniería mecatronica, cual es la memoria mínima o necesaria.

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente que tipo de programas o aplicaciones vayas a manejar durante tu carrera, pues en la actualidad la mayoría de las laptop traen entre 2 y 4 Gb de RAM, yo te recomendaría una con 4 Gb que sea expandible a 8 Gb, creo yo que con eso te seria suficiente, solo verifica el modelo en internet para que sepas si realmente acepte los 8 Gb ya que algunas que traen 4 Gb ya no se les puede aumentar mas memoria y algunos vendedores te dicen que si con tal de vender...

cree que con 4 gb de ram tenga para office internet y tareas de la universidad?

Si nada más la va a utilizar para manejar eso hasta con 2 Gb es mas que suficiente, pero si compras una con 4 Gb pues que mejor...