Laptops Acer Aspire

Quisiera saber que tan recomendables son los laptops Acer Aspire actuales, como por ejemplo el Acer Aspire 4740, ya que necesito comprar una laptop potente y lo que sucede es que ese laptop lo veo muy potente y mucho más económico que los demás.
Por favor quiero una respuesta sincera ya que quiero hacer una buena compra.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no se cuales son pero si me das tanto especificaciones del microprocesador, memoria RAM, gráfica, disco duro, etc. y por el precio que lo venden te puedo decir si vale la pena.
He encontrado estas especificaciones en internet sobre el laptop de tu consulta:
2.13GHz CPU | 1GB RAM | 320GB HDD |
Confírmame si estas son las especificaciones del que has mirado tu.
¿Sinceramente yo en un ordenador así no me gastaría más de 400?, en estos momentos los portátiles más potentes que venden andan sobre 2.93 Ghz de microprocesador, ¿2 Gb de Ram y 500 Gb de disco duro y van a costar unos 600? Y el que me indicas tu si lo quieres unicamente para trabajar con el paquete office e internet te vale perfectamente pero si ya quieres retocar fotos o video, jugar, etc. deberías buscar uno más potente.
No; el que yo digo tiene procesador intel core i5, 3Gb de RAM, y 320GB de disco duro y tarjeta gráfica intel, ademas sonido dolby y pantalla LED y cuesta $1'650.000 pesos colombianos unos 684,75 euros o en dolares serian 847,20 dolares.
Ah vale! Pues la verdad es que un procesador i5 con 3Gb de Ram esta bastante bien, asegurate que te viene con windows 7 que te trabajara mejor con los 3 Gb de RAM pero por lo demás esta bien.
Para un portátil con esas especificaciones la verdad es que me parece bastante asequible.
Respuesta
Esta marca no es mala, tengo buenas referencias de ella y el 4740 es como el mejor entre los que tienes en este detalle, si comparas "costo - beneficio"
. En mi humilde opinión fíjate en lo siguiente
El modelo "Aspire 4740" ( el 1 y el 2) Contiene un controlador de video ... Intel(R) Graphics Media Acelerator HD:
Aspire 4740
Memoria gráficos disponibles 1275Mg
Memoria dedicada video: 128Mg
Memoria de Video de Sistema 0Mg
Memoria compartida de sistema 1147Mg
Chip: Intel graphic Media
Aspire 4740-6928
Memoria gráficos disponibles 1755Mg
Memoria dedicada video: 128Mg
Memoria de Video de Sistema 0Mg
Memoria compartida de sistema 1627Mg
Chip: Intel graphic Media
Los procesadores de última generación están diseñados para optimizar recursos, sobre todo energía.
Ahh tan solo si puedes contrata una extensión de garantía, los notebook presentan problemas después del año, sobre todos los de última generación.. espero haya sido de ayuda... chao
Pero entonces si me lo recomiendas o seria mejor mirar otra marca.
Con esto t digo que la calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar .. es una muy buena elección...