Memoria de Video de una Laptop

Antes que nada Feliz Año Nuevo.
Tengo una Laptop Sony Vaio modelo FXA36 con 8 MB en Video, mi pregunta es si puedo aumentarle la cantidad de memoria, ya sea por software o por hardware_ por ejemplo, me gustaría saber si existen tarjetas 3D Laptop o alguna tarjeta que me pueda aumentar la memoria en video.

2 respuestas

Respuesta
Son pocas las expandibles de Memoria de video. Siempre es solo la RAM o los discos duros. Aquí lo que queda ver si ese equipo puede tomar de la RAM para memoria de VIDEO
Eso esta en el BIOS pero es poco probable.
Suerte
Respuesta
Lamentablemente esto no es posible, y si la memoria no esta compartida con la memoria central debes conformarte. En todo caso con 8MB debes tener suficiente para las resoluciones que alcance la tarjeta de video, con lo cual no tendría ninguna utilidad hacer esa operación que quieres.