Laptop Gateway SJV52

Compre esta Laptop Gateway SJV52 pero no encuentro datos de ella por internet ni en su página de gateway, ¿por qué pasa eso? ¿Y me recomiendas el equipo?

5 Respuestas

Respuesta
Esto se debe a que son equipos reconstruidos ya sea por que salieron defectuosos por lo que no son considerados por la empresa o por que son pirata, es decir tienen la marca conocida en la carcasa o gabinete pero los componentes internos no son los originales, son otros y en ocasiones son de mala calidad y a veces el modelo que le ponen pues o no existe o si existe no tiene nada que ver con el original, aquí lo importante es que si es un equipo nuevo exijas soporte técnico y garantía si lo compraste un alguna tienda establecida, si te la vendieron usada pues igual y corres con suerte de que te dure algún tiempo ya que estos aparatos llegan a durar algún tiempo funcionando correctamente, el problema es cuando se descomponen pues o ya no tienen reparación o tiene un costo elevado...
Respuesta
Latop gateway SJV52
Características
Procesador Intel Core i 5 460M
Memoria RAM 4 GB
Disco Duro 500 GB
Unidad óptica DVD Super Multi DL 8X (DVD +/- RW)
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Color Roja
Pantalla 15.6 LED HD
Tarjeta de Gráficos Intel Graphics Media Accelerator
Webcam 1.3 Mega Pixeles
Lector de Tarjetas 2 en 1
Wifi
Tarjeta de Red
Bluetooth
Video y Audio
Software Precargado Microsoft Office Starter 2010
Antivirus Norton Internet Security Trial
Fuente de poder: Adaptador de corriente
Puertos USB: 3
Puerto HDMI
Dimensiones: 381 X 253 X 34.1 mm.
Peso: 2.6 Kg.
Batería 6 celdas
La verdad es que es un equipo bastante completo que seguro que no te debe de dar ningún problema. También depende un poco de para que la utilices, las laptop, por mucho dinero que te gastes, suelen tener una tarjeta gráfica que deja un poco que desear. Es decir, probablemente no puedas jugar a los juegos a tope ni dedicarlo plenamente a la edición de video.
Si ese no es tu caso entonces tienes el pc perfecto.
Respuesta
Puede ser porque sea muy nueva, o que acabe de salir al mercado por lo que es posible que no haya aparecido todavía en su página web
O si por el contrario es muy antiguo y que elo hayan descatalogado.
¿Qué quiere que le recomiende sobre su pc?
Respuesta
No conozco muy a fondo esta marca ya que no se comercializa en España que es mi país de origen. Te puedo decir que es una segunda marca de Acer y que tiene bastante prestigio.
Las características del modelo SJV52, por lo que he encontrado en Internet, son las siguientes:
Procesador Intel Core i 5 460M
Memoria RAM 4 GB
Disco Duro 500 GB
Unidad óptica DVD Super Multi DL 8X (DVD +/- RW)
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Pantalla 15.6 LED HD
Tarjeta de Gráficos Intel Graphics Media Accelerator
Webcam 1.3 Mega Pixeles
Lector de Tarjetas 2 en 1
WIFI
Tarjeta de Red
Bluetooth
Video y Audio
Software Precargado Microsoft Office Starter 2010
Antivirus Norton Internet Security Trial
Fuente de poder: Adaptador de corriente
Puertos USB: 3
Puerto HDMI
Dimensiones: 381 X 253 X 34.1 mm.
Peso: 2.6 Kg.
Batería 6 celdas
En mi opinión está bastante bien, únicamente flojea un poco en la tarjeta gráfica.
¿Por qué dices que flojea la tarjeta? ¿No es muy buena? ¿Pero igual puedo correr buenos juegos no?
Las tarjetas Intel integradas no son nada del otro mundo. Para los juegos, dependerá de qué juegos quieras correr. Para juegos avanzados se necesita muchos recursos gráficos, lo ideal sería una tarjeta con al menos 500 MB de memoria dedicada.
Esta tarjeta de dará un buen rendimiento para un uso normal del ordenador, pero bajará mucho el rendimiento para tratamiento de imágenes y especialmente para tratamiento de video. Es posible que algunos juegos que necesitan muchos recursos ni siquiera te funcionen. En definitiva es una tarjeta muy básica.
Respuesta

Recomiendo Asus G11CD