Disco 80gb Sopotado?

Tengo esto:
BIOS DATE: 06/26/00
BIOS Type: Award Modular BIOS v4.51PG
BIOS ID: 06/26/2000-i440BX-W977-2A69KS2HC
OEM Sing-On: BD-2CA2
Chipset: Intel 440BX/ZX rev 3
Superio: Windbond 977TF rev 0 found at port 3F0h
OS: Micorsoft Windows XP Version: 50102600 Service pack 1
CPU: Pentium III 550 Mhz MAX: 400 Mhz
Bios ROM in Socket: yes
BIOS ROM Size: 256k
Memory installes: 320 MB
Memory Maximum: 512 MB
Memory Slot 01: 128 MB
Memory Slot 02 : 64 MB
Memory Slot 03: 64 MB
Memory Slot 04 64 MB
Y tengo una Motherboard Soyo model SY-D6IBA Version 2.0 dual o single processor
Necesito Saber si soportará un disco de 80 GB y de no soportarlo, upgradeando la bios pueda hacerlo.
Andrea Salerno

2 Respuestas

Respuesta
Respecto al disco, debería soportarlo sin problema.
He recibido varias respuestas diciéndome que no, y soyo finalmente me contestó diciéndome que no.
¿Exite posibilidad de que se hayan equivocado? ¿Vos estás seguro?
La verdad que si el fabricante te dice que no lo soporta significa que no se han molestado en modificar/actualizar la bios de tu mother para que lo veo sin problemas.
Sugiero que lo que vale es la opinión del fabricante.
Respuesta
Ya para esta tarjeta madre no hay upgrade para discos de 80GB lo máximo que te aguanta con un upgrade es el de 60 gb ata 66 ( que son bien escasos ) los ata 100 a veces dan algunos problemitas por lo que no te los recomiendo. De cualquier manera mantén discos de 40 Gb máximo para estas tarjeta madre y no tendrás problemas. Espero le haya sido de ayuda. Pro favor puntúe la pregunta