Ayuda con problemas de arranque y cuelgue del ordenador con pitido largo de la placa base

Voy a tratar de ser lo más concreto posible con mi problema, ya que es complicado de explicar. Como primer paso voy a darles los problemas, luego lo que hice anteriormente, y por ultimo las especificaciones.
- Muy seguido cuando intento encenderla o la reinicio hace un pitido largo, que se repite una y otra vez interminables veces.
- Muy seguido estoy haciendo cualquier tarea en ella, y se cuelga de una, sin trancarse anteriormente ni nada, la luz de la torre indica como que no trabaja más.
-El procesador siempre, desde que arranca esta trabajando al 100%
-Eh chequeado con varios programas los voltajes de la Fuente, y son más altos de los indicados. En vez de 12 V - 16 V
Ahora iré con lo que hice antes.:
- Le cambie la fuente
-El disco Duro, por uno nuevo
-La memoria RAM le coloque una de 2gb DDR2
- Le instale el sistema operativo Windows 7 Ultimate
Ahora las especificaciones:
Campo Valor
Computadora
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora ESTEBAN-PC
Nombre de usuario Esteban
Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora    2010-02-27 / 00:28
Motherboard
Tipo de CPU Intel Celeron DE 336, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre del motherboard Biostar P4M800 Pro-M7 (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard VIA P4M800 Pro
Memoria del sistema    [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS    Award (09/01/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor
Placa de video NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce FX 5200
Monitor    LG L1710S  [17" LCD]  (1407231693)
Multimedia
Placa de sonido Realtek ALC655 @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller
Almacenamiento
Controlador IDE Controladora ATA de serie VÍA - 3149
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VÍA - 0571
Disquetera Unidad de disquete
Disco rígido SAMSUNG HD161GJ ATA Device (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico TSSTcorp CD/DVDW SH-S182D ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]
Dispositivos de entrada
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Mouse compatible PS/2
Red
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria 00-08-A1-BF-DE-8E
Placa de red Adaptador de Fast Ethernet VÍA Rhine II
Placa de red ADMtek AN983 10/100Mbps Fast Ethernet Adapter (192. [ trial version ])
Periféricos
Impresora Enviar a OneNote 2007
Impresora EPSON TX115 Series
Impresora Fax
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 VIA VT8237 USB Universal Host Controller
Controlador USB2 VIA VT8237 USB 2.0 Enhanced Host Controller

1 respuesta

Respuesta
Los pitios significa
Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).
Tonos cortos constantes: La placa madre está defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.
Un tono largo: Error de memoria RAM, lo normal es que esté mal puesta o que esté fastidiada.
Un tono largo y otro corto: Error el la placa base o en ROM Basic. Esto suele ocurrir mucho en placas base viejas, la gente las suele tirar.
Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.
Por este lado podrás identificar tu problema, por otro lado estas placas tienes algunos problemas con memorias de 2 GB, yo personalmente he tenido con una maquina de un cliente que trabajaba bien con una de un 1GB, pero al ponerle 2 no trabajo y me hacia los síntomas que tu describistes, pero no te estoy diciendo que es tu caso, prueba cambiando la memoria de Slot, verifica que no se encuetren partículas polvo, por otro lado hay actualizaciones de Bios, que solucionas estos problemas, pero si no tienes experiencia en ello no te arisges, ya que puedes dejar la pc Muerta¡
Hola, Le cambie la Fuente y se solucionaron todos los problemas. Menos el de la memoria, ya que viendo als especificaciones y demás, soporta solo 533 Mhz y la memoria es de 800Mhz..
Gracias