Instalación de memoria sdram 400 ddr

He adquirido una memoria sdram ddr400 de 1 gb (184 pin) y al instalarla en mi ordenador este no funciona. Mi ordenador lleva dos memorias de 256 MB ddr 256mhz y no te puedo decir la placa base que tengo, no se como mirarlo. Tiene dos ranuras, yo quería quitar una memoria de 256 y poner esta de 1 gb, pero como te he dicho, no funciona el ordenador. En una tienda donde pregunte precio por una de estas memorias me dijeron que si no era de marca podía dar problemas; la que yo tengo es de marca micron, esta comprada por ebay en estados unidos. ¿Habría alguna forma de poder instalarla y que funcione el ordenador? Si quieres conocer algún detalle más enviame un correo.

1 respuesta

Respuesta
No debería dar problema, intenta usar solo la memoria de 1GB para arrancar la PC.
Voy a intentarlo de nuevo. Ya te contare.
Muchas gracias.
He pasado el programa que me decías y esta es la información que me da de la placa base:
Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 07/31/2002-i845-W83627-6A69VQ1AC-00
Nombre de la Placa Base QDI PlatiniX 2D(/533)
Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel GTL+
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (QDR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante 4267 MB/s
Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
DRAM:FSB Ratio 1:1
Reloj real 133 MHz (DDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante [ TRIAL VERSION ] MB/s
Propiedades del chipset del Bus:
Tipo de Bus Intel Hub Interface
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 267 MB/s
Información física sobre la Placa Base:
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión [ TRIAL VERSION ]
Slots RAM 2 DIMM
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 220 mm por 300 mm
Chipset de la Placa Base i845D/E
Otras funciones [ TRIAL VERSION ]
Fabricante de la Placa Base:
Nombre de la empresa QDI Business Unit of Legend Holdings Limited
Información sobre el producto http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/Products/products_p4.htm
Descarga de la BIOS http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/driver.htm
Y estas son las características de la memoria:
1GB DDR 400MHz, PC3200, 2.5V, Non-Parity, Non-ECC, 184-pin
DDR memory, or Double Data Rate memory, is an evolutionary new memory technology that doubles data throughput to the processor. As an evolution of today?s PC133 SDRAM, DDR leverages the existing production and environment to provide unrivaled PC performance at an affordable price.
Specifications:1GB 400MHZ 184PIN DDR Memory, No-ECC. Higher performance over mainstream PC100 or PC133 memory. Up to 3.2 GB/sec of peak bandwidth using PC3200 DIMMs (with DDR400 memory chips). JEDEC Standard. 184 pin DIMM, non-ECC. DIMM Lead pitch: 1.27 mm. 2.5 Volts. SSTL-2 I/O Interface. CAS Latencies: 2.5. SPD Support. Support for Memory Chip Stacking.
General specifications
184 PIN Memory
3.2 GB/sec
400Mhz
2.5 Volt Module
DIMM (DUAL IN-LINE MEMORY 128 X 64) HIGH DENSITY
Non-ECC, Non-Parity
Unbuffered Micron Technology (MT) Module
technical specifications
Brand new.
It is well tested.
1 GB
Non ECC
Gold leads
Operating voltage: 2.5V
Please email for compatibility questions before purchasing
Motherboard must be able to take 1 GB in each slot
Gracias
Lo principal es saber el modelo de tu placa, ya que esta tiene un único bus de memoria, que no soporta cualquier memoria que le pongas, para averiguar el modelo de tu placa, utiliza este programa:
http://everest-2006.softonic.com/ie/49832
Me olvidé comentarte que a veces causa problemas por que las memorias son de diferente marcas.