DEsesperado, pantallazos azules (2)

He probado también con esta nueva placa a dejar solo los componentes esenciales (ademas todos distintos de los antiguos), lo único que no cambié repito es el procesador, he probado a resetear la BIOS desde el Jumper, a cargar los valores por defecto en la BIOS etc... Estoy desesperado y ya no sé qué hacer ni que puede fallar, jamas hubiera imaginado que cambiando todos los componentes del ordenador iva a pasar casi idéntico problema ¿Podría haberse dañado el microprocesador?. No creo ahora que la placa madre este averiada ya que seria mucha casualidad que las dos lo estuvieran y ademas que las pasase prácticamente lo mismo. Debe de fallar alguna configuración o alguna incompatibilidad entre componentes, por si sirve de algo voy a dejaros los modelos de los componentes que ha estado utilizando el ordenador:
Con Placa madre AOpen AK-77 600-GN:
AMD Athlon XP 3000 a unos 2200 Mhz
1 módulo de RAM DDR Kingston de 184 contactos PC3200 CL3 de 512 Mb
Tarjeta gráfica ATI Radeon 7200 de 64 Mb
Disquetera Samsung 1,44 Mb 3'5''
Disco duro MAXTOR 6Y080L0 80 Gb Diamondmax +9 ATA 133 7200 RPM
DVDRAMCDR LG 4120B DOBLE CAPA 12X DUAL IDE OEM.
Tarjeta de audio y lan integradas.
Con placa madre ASUS A7V600-X:
Configuración 1ª:
Amd athlon xp 3000 a unos 2200 mhz (el mismo que le de arriba)
Tarjeta de vídeo ati radeon 7200 64 MB
1 módulo de RAM DDR Kingston de 184 contactos PC3200 CL3 de 512 Mb
Disquetera Samsung 1,44 Mb 3'5''
Disco duro MAXTOR 6Y080L0 80 Gb Diamondmax +9 ATA 133 7200 RPM
DVDRAMCDR LG 4120B DOBLE CAPA 12X DUAL IDE OEM.
Tarjeta de audio y lan integradas
Configuración 2ª:
Amd athlon xp 3000 a unos 2200 mhz (el mismo que le de arriba)
TARJETA DE VÍDEO DE NVIDIA FX 5200 128 MB
DISCO DURO MAXTOR 6Y120L0 120 GB ATA 133 7200 RPM
MODULO DE MEMORIA RAM KINGSTON DE 184 CONTACTOS 256 MB, MÍNIMO VA A 333 MHZ.
GRABADOR-LECTOR BENQ DVD DD DW1620
Disquetera alternativa
Fuente de alimentación alternativa
Cableado ide alternativo
Tarjeta de audio y lan integradas.
Con todas estas configuraciones probadas ocurre el mismo problema, recuerdo que una vez probé con otro disco duro viejo de 3 gb con la primera configuración de todas y también sucedía lo mismo, pero no recuerdo la marca del disco.
Como ya les he dicho estoy desesperado y espero que ustedes puedan ayudarme en algo.

1 respuesta

Respuesta
No se si te servirá está respuesta:
En mi anterior trabajo nos pasó un caso parecido al tuyo. Un ordenador que al rato de arrancar salía pantallazo azul y se reiniciaba.
Le cambiamos todos los componentes y configuraciones posibles y al final resultó ser que el micro estaba malo.
Este el micro lo tenia bien, tenía mal el ventilador-disipador y más tarde se le puenteó el altavocillo del la la placa, no se cómo. Gracias, ya solucione le problema.