Sonido Portátil, se reproduce pero no se escucha

Desde hace un tiempo mi portátil reproduce sonido pero no se escucha. Estos sucede desde que lo mande a reparar y sustituyeron la placa base. Los drivers están instalados y actualizados. Tengo Windows Vista recién instalado de ayer (con XP tampoco funcionaba el sonido). Si conecto unos auriculares a los puertos tampoco reproduce. Y he mirado el hardware desmontando el portátil pero todo parece en orden.
Algunos datos sobre el portátil:
Campo Valor
Ordenador
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
Internet Explorer 7.0.6001.18000
DirectX DirectX 10.0
Fecha / Hora 2008-08-17 / 15:23
Placa base
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 735, 1700 MHz (17 x 100)
Nombre de la Placa Base Uniwill 255/259 Series Notebook
Chipset de la Placa Base Intel Montara-GM+ i855GME
Memoria del Sistema 1008 MB (PC2700 DDR SDRAM)
DIMM1: Nanya M2S51264DSH8A0F-6K 512 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)
DIMM2: Nanya M2S51264DSH8A0F-6K 512 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)
Tipo de BIOS AMI (01/05/05)
Monitor
Tarjeta gráfica Controladora Intel(R) 82852/82855 GM/GME Graphics (Microsoft Corporation - XDDM) (64 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2
Monitor Monitor PnP genérico (12007)
Multimedia
Tarjeta de sonido VIA VT1612A @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
Nombre del Codec VÍA VT1612A
Identificación del Codec 56494161h
Salida del S/PDIF Soportado
Almacenamiento
Controlador IDE Controladora de almacenamiento 24CA de Intel(R) 82801DB Ultra ATA
Disco duro TOSHIBA MK8025GAS ATA Device (80 GB, 4200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico QSI DVD+-RW SDW-082S ATA Device (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:4x/4x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK
Particiones
C: (NTFS) 76316 MB (62946 MB libre)
Tamaño total 74.5 GB (61.5 GB libre)
Dispositivos de entrada
Teclado Teclado PS/2 extendido para PC/AT (101/102 teclas)
Ratón Mouse compatible PS/2
Red
Tarjeta de Red Conexión de red Intel(R) PRO/Wireless 2200BG
Tarjeta de Red NIC de Fast Ethernet de la familia Realtek RTL8139/810x
Dispositivos
Controlador USB1 Intel 82801DBM ICH4-M - USB Controller [B-1]
Controlador USB2 Intel 82801DBM ICH4-M - Enhanced USB2 Controller [B-1]
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
DMI
DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión de la BIOS 1.07
DMI Fabricante del Sistema American Megatrends Inc
DMI Nombre del Sistema 255/259 Series
DMI Versión del sistema
DMI Número de serie del Sistema
DMI Fabricante de la Placa Base American Megatrends Inc
DMI Nombre de la Placa Base 255/259 Series
DMI Versión de la Placa Base
DMI Número de serie de la Placa Base
DMI Fabricante del chasis American Megatrends Inc
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis
DMI Identificador del chasis
DMI Tipo de chasis Notebook
Cualquier ayuda es buena.

1 respuesta

Respuesta
Tengo en mente dos posibilidades del problema.
1º. Que tu equipo disponga de un ajuste de volumen físico externo en el chasis del portátil y este o en mute, o al volumen cero.
2º. Que cuando te cambiaron la placa madre, se les olvido colocar los conectores de los altavoces del portátil
Si no te ves capaz o tienes miedo de abrirlo para descartar el punto 2, te recomiendo que bajo la garantía de la reparación, te bases en reclamar que te comprueben el equipo.