Problemas para decodificar sonido decanal +

Puedo decodificar la imagen con el MoreTv pero el sonido no se me oye ni con el Wilma ni con ninguno, no se oye ni codificado.
Uso una Pinnacle TV. Hace poco no se lo que le pasó que se escuchaba al instalar una nueva pantalla en mi ordenador,,, cosa que no tiene mucho sentido pero se oia. Pero ahora he tenido que formatear y ya no se me oye de nuevo. ¿A qué puede ser debido y como lo arreglo?

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro de que en el Moretv has elegido en propiedades Miropctv o Miropctv pro?
Configura en el Wilma (dándole a preferencias) tu tarjeta de sonido. Selecciona usar mezclador y escoge tu tarjeta de sonido y la entrada que usa para llevar el sonido de la Pinnacle a la tarjeta de sonido (por lo general es "linea de entrada").
Esto del Wilma te lo pongo solo por si acaso, ya que es un problema muy común del Moretv, pero solo suele pasar con las tarjetas que no tiene para seleccionar. En cambio la tuya si que está ahí.
Si con esto no te es suficiente, prueba con el programa oficial que te administró pinnacle cuando compraste la tarjeta si se oye el sonido. (Es para ir descartando cosas sobre el problema) y me lo comentas.
Un abrazo (